Trayectoria

Iraola y Asociados, estudio fundado en 1993, ha sido pionero en la adquisición y gestión de sitios para instalación de antenas. Hemos trabajado con todas las operadoras de telecomunicaciones del país, logrando una sólida experiencia y la capacidad técnica y económica para garantizar a nuestros clientes seguridad y capacidad de respuesta.

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales conjuga un amplio conocimiento de los mecanismos gubernamentales en el sector de las telecomunicaciones y la experiencia de haber evolucionado durante las adversas situaciones coyunturales que nuestro país a enfrentado. Esto nos permite ofrecer un servicio integral, adecuado a las normativas vigentes y en el menor plazo posible, sea para un nuevo proyecto o sus consecuentes inversiones.

Capacidad

Desde nuestro comienzo hemos desarrollado una importante base de clientes, tanto en el área de búsqueda de sitios como en la de asesoramiento y gestión de permisos gubernamentales y municipales. Actualmente Iraola y Asociados representa y asesora a diversas empresas de comunicaciones, cadenas de negocios y empresas en todo el territorio de la República Argentina.

Nuestros clientes

Dirección: Teodoro García 1925, (C1426DMG) C.A.B.A. Teléfono: (011) 4775-0000

Contáctenos

6 + 10 =